Textil &Vidrio

Saturday April 30th, 2022

Sorry, this entry is only available in Catalan.

Fabric y Rafia están inspirados en el arte de tejer. Entrelazándose, estas dos texturas textiles forman esta colección.

Los vidrios Rafia y Fabric se fabrican con una aplicación superficial de esmalte vitrificado inorgánico. Se pueden realizar con una amplia gama de colores y ofrecemos la posibilidad de personalizar el color según carta Ral.

Esta colección es una alternativa a los ya existentes vidrios laminados con inserciones de fibras textiles, que a diferencia de los vidrios esmaltados presentan algunos problemas;

Son altamente resistentes, duraderos y de fácil limpieza, pudiéndose aplicar en interiores y exteriores. Especialmente indicados para ser templados o laminados.

Fabric y Rabia se fabrican a 3210×2400 mm en espesores de 4 a 10 mm.

OKAY, el vidrio antideslizante más transparente del mercado

Wednesday November 24th, 2021

Presentamos el nuevo vidrio antideslizante Okay que se caracteriza por ser el más transparente del mercado. Además de dejar pasar la luz natural, permite que se vea a través de él con mayor nitidez.

Okay es un vidrio pisable grabado químicamente, siendo altamente resistente al paso del tiempo a diferencia del desgaste que sufren otros materiales aplicados superficialmente en los vidrios antideslizantes.

Con un diseño geométrico, elegante e innovador, ofrece la solución de agarre y seguridad en suelos de interior.

Dispone de certificación cumpliendo con el código técnico de edificación.

Nuevo diseño, Stylos

Tuesday November 23rd, 2021

Sorry, this entry is only available in Catalan.

Vidriera del Cardoner presenta el nuevo diseño Stylos, vidrio decorativo grabado que ofrece un elegante diseño vertical. Asimismo, es ideal para aplicaciones donde se quiere mantener la privacidad y a la vez obtener una mayor luminosidad.

Stylos se caracteriza por sus excelentes atributos técnicos y alta calidad que hace que se distinga fácilmente del vidrio impreso estándar.

Beneficios del vidrio grabado STYLOS vs vidrio impreso estándar:

Feria Architect@Work Madrid el 24 y 25 de Noviembre de 2021

Sunday October 31st, 2021

Sorry, this entry is only available in Catalan.

Stand 180 presentamos los vidrios diseñados y creados especialmente para el evento. Entre las diferentes propuestas que se presentaron se pudieron ver vidrios grabados, vidrios esmaltados y vidrios con prestaciones antideslizantes.

sandra@vidrieradelcardoner.com

Vidriera del Cardoner presenta sus novedades en Architect@Work Barcelona

Wednesday September 29th, 2021

Sorry, this entry is only available in Catalan.

El pasado 15 y 16 de septiembre, Vidriera del Cardoner participó en Architect@Work Barcelona, feria referente en la comunidad de la arquitectura y el interiorismo.

El equipo formado por Vidriera del Cardoner desarrollo vidrios innovadores especialmente diseñados y creados para el evento. Entre las diferentes propuestas que se presentaron se pudieron ver vidrios grabados, vidrios esmaltados y vidrios antideslizantes.

Desde Vidriera del Cardoner celebramos la participación en la feria por su gran acogida y el interés generado entre los asistentes.

Angelina, el nuevo mosaico hidráulico fabricado en vidrio!

Wednesday May 26th, 2021

Sorry, this entry is only available in Catalan.

Conscientes de la creciente tendencia en utilizar vidrio en suelos y escaleras, Vidriera del Cardoner ha diseñado y desarrollado un vidrio pisable inspirado en el mosaico hidráulico.

Angelina es el nuevo vidrio antideslizante. Motivos geométricos, florales y vegetales que se van combinando y repitiendo entre sí en diferentes piezas de 15×15 cm. Sin duda un diseño innovador que rompe con la oferta que podemos encontrar actualmente en el mercado. Angelina es elegante, singular y versátil, combina diseño y seguridad.

Se fabrica sobre vidrio satinado mediante un procedimiento específico, obteniendo así el máximo nivel de antideslizamiento certificado, aportando máxima seguridad. Es solido, duradero y altamente resitente al desgaste.

Aplicable en espacios interiores y exteriores; suelos, escaleras, rampas, pasarelas, piscinas, techos pisables, zonas de paso… ya sea en superficies secas o húmedas.

Admite cualquier tipo de manufactura; corte, pulido, laminado, templado, curvado…

Angelina se fabrica en 3210×2250 mm en espesores de 6 a 12 mm.

Vidriera del Cardoner presenta sus novedades en Interihotel – Edición Digital

Thursday March 11th, 2021

Sorry, this entry is only available in Catalan.

Vidriera del Cardoner participó presentando sus novedades en Interihotel – Edición Digital, un nuevo formato adaptado a las circunstancias del momento, especializado en interiorismo de hoteles, todo un referente para los países del sur de Europa. 

El equipo de Vidriera del Cardoner ha estado trabajando en el desarrollo de productos innovadores especialmente diseñados y creados para este evento. Entre los modelos presentados encontramos vidrios grabados sobre base de vidrio transparente, vidrios pisables con un diseño atractivo e innovador y espejos con textura, así como vidrios personalizados para las Concept rooms, espacios diseñados por cuatro estudios de arquitectura e interiorismo, un espléndido ejercicio de innovación en interiorismo, dando soluciones a espacios inmersivos. 

Un año más continuamos trabajando para ofrecer vidrios de alta calidad con diseño aportando los conocimientos que gracias a nuestros 50 años de esfuerzo nos abalan. 

Big 5 Digital Festival

Tuesday November 17th, 2020

Sorry, this entry is only available in Catalan.

Participamos en el evento Big 5 Digital Festival.

Novomat VS Mate común

Saturday August 29th, 2020

Sorry, this entry is only available in Catalan.

Desde Vidriera del Cardoner damos a conocer las ventajas de utilizar un material activo, adaptado a los nuevos requerimientos sanitarios; seguridad, higiene y fácil desinfección, mediante certificado de laboratorio independiente: Centro Tecnológico AINIA.

Las características obtenidas mediante su transformación químico-físico, hacen de Novomat un producto de calidad superior en cuanto a higiene y limpieza, otra característica a valorar es su alta resistencia a rayadas Mohs 5. Sus propiedades le otorgan, por tanto, dentro del mercado de construcción un valor absoluto: Salubridad.

Novomat está estudiado especialmente para atender a la necesidad básica en instalaciones donde la higiene sí importa. Las ventajas a poner en relieve; fácil limpieza y desinfección. Estas propiedades, conferidas mediante un especial tratamiento químico-físico, aplicado en una de las caras del vidrio ayuda en que la acumulación de microorganismos pase a ser menor, un 50% con respecto a mateados comunes. Este proceso consigue controlar de esta forma los posibles patógenos y agentes contaminantes mediante una simple pasada con un trapo de microfibra y agua jabonosa.

Si lo que realmente buscan es un producto de fácil limpieza, resistente a las rayadas y que procure en todo momento por la salud de las personas garantizando a la población espacios seguros y habitables; no pueden obviar el vidrio satinado Novomat, fabricado por Vidriera del Cardoner.

Vidriera del Cardoner presenta sus novedades en Interihotel

Monday November 25th, 2019

Sorry, this entry is only available in Catalan.

Por primera vez, Vidriera del Cardoner participó presentando sus novedades en Interihotal de Barcelona, el mayor escaparate en España especializado en interiorismo de hoteles, todo un referente para los países del sur de Europa.

El equipo formado por Vidriera del Cardoner juntamente con la empresa colaboradora Facílvitrum, ha estado trabajando en el desarrollo de productos innovadores especialmente diseñados y creados para este evento. El resultado ha dado lugar a un stand que no ha dejado a nadie indiferente, generando gran interés entre los asistentes.

La importancia del vidrio decorativo de seguridad

Thursday June 27th, 2019

Sorry, this entry is only available in Catalan.

Actualmente el vidrio es uno de los materiales que recae más importancia tanto en arquitectura como en interiorismo. Y es por ello que la seguridad en el vidrio se ha convertido en uno de los factores imprescindibles a tener en cuenta.

La solución a todo ello es la utilización del vidrio laminado ya que reduce considerablemente el riesgo de lesiones ya que en el caso de impacto el vidrio resiste fuertemente a la penetración por objectos y en caso de rotura no se fragmenta. La lámina de polivinilo butiral (PVB) ejerce de retención evitando que el cristal se rompa en pequeños trozos, convirtiéndose en una ‘malla’ que queda fija, a diferencia del vidrio común,  que se rompe en grandes fragmentos agudos, filosos, cortantes y muy peligrosos.

Y conscientes de la importancia que tiene la seguridad, en Vidriera del Cardoner proporcionamos la solución con la nueva línea de vidrio laminado ‘Decorativo & Seguridad’ que proporciona la máxima protección y tranquilidad a las adultos y niños que se encuentran frente al vidrio sin dejar de lado el diseño.

Vidrios decorativos de seguridad que ofrecen una excelente solución para ganar privacidad o compartimentar espacios funcionales y versátiles,  tanto interiores como exteriores, además de proporcionar otras múltiples ventajas

Vidrio Decorativo & Seguridad en Vítrea

Tuesday May 7th, 2019

Sorry, this entry is only available in Catalan.

Presentamos la nueva línea de vidrio Decorativo & Seguridad en Vítrea.  

Pueden ver el articulo aquí. ( pàg. 40 )

Colaboramos con la empresa Cristalleries Bisbal de La Bisbal d’Empordà

Thursday April 25th, 2019

Sorry, this entry is only available in Catalan.

En Vidriera del Cardoner estamos muy satisfechos de haber colaborado con la empresa Cristalleries Bisbal, de La Bisbal d’Empordà (Girona), en la realización de los vidrios decorados para el interior de la tienda Julia Centre.

Nuevos catálogos

Wednesday March 20th, 2019

Sorry, this entry is only available in Catalan.

Te presentamos los Nuevos Catálogos de Vidriera del Cardoner. Vidrios decorativos que ofrecen todo tipo de soluciones, diseño y seguridad para infinidad de aplicaciones.

VIDRIO DECORATIVO & SEGURIDAD
En Vidriera del Cardoner somos conscientes de la importancia que tiene la seguridad y, por ello, hemos desarrollado esta nueva línea de vidrios que ofrece soluciones tanto en seguridad y diseño.

PUERTAS & SEPARACIONES
El vidrio se ha convertido en una brillante solución para separar estancias y así ofrecer amplitud y luminosidad con el objetivo de mantener la privacidad.

MÁS QUE UN VIDRIO MATEADO
Novomat es más que un mate es un vidrio mate de altas prestaciones que ofrece unas propiedades únicas que hace que se posicione en el mejor producto del mercado actual.

SUELOS & ESCALERAS
 Vidrios antideslizantes altamente resistentes que ofrecen una amplia gama de texturas con varios diseños, presentando diferentes combinaciones de grabado, relieve y rugosidad.

VIDRIO OPACIFICADO TEMPLABLE
Vidrio decorativo serigrafiado esmaltado con capas de esmalte vitrificado especialmente indicado para poder ser templado o laminado.

LUZ LED & VIDRIO
El vidrio Solid Light con luz LED es un vidrio decorativo que combina la belleza del vidrio y las posibilidades de la luz.

Soluciones en Seguridad y diseño en el vidrio

Friday February 15th, 2019

Sorry, this entry is only available in Catalan.

El vidrio laminado es considerado el vidrio de seguridad por excelencia, ya que en caso de rotura los fragmentos quedan adheridos a una lámina de PVB, evitando que sean trozos cortantes y muy peligrosos como ocurre con el vidrio común. El Código Técnico de la Edificación, según norma UNE-EN 12600, contempla el vidrio y la importancia de la seguridad frente al riesgo de impacto y heridas de corte sobre las personas. Por tanto, es de suma importancia utilizar vidrios laminados que ofrezcan la máxima seguridad y resistencia ante un golpe.

En Vidriera del Cardoner somos conscientes de la importancia que tiene la seguridad y, por ello, hemos desarrollado esta nueva línea de vidrios para proporcionar protección y tranquilidad a las personas que se encuentran frente al vidrio.

Esta colección, fabricada con Novomat Design, se caracteriza por ser un vidrio técnico de altas prestaciones y máxima calidad. Su alta resistencia a las rayadas y su fácil limpieza dotan al producto de una mayor durabilidad. Además, logra una mayor atenuación acústica y filtración de rayos ultravioleta.

Glassbuild America, Las Vegas del 12 al 14 de Septiembre de 2018

Monday September 17th, 2018

Sorry, this entry is only available in Catalan.

Glassbuild, la feria más importante a nivel norteamericano del sector del vidrio, ventanas y puertas. Del 12 al 14 de septiembre.

Stand 126 expusimos algunos de nuestros productos más relevantes, tales como;

Vidrios antideslizantes, certificados recientemente según normativa Americana; ANSI A137.1

También mostramos un vidrio con altas prestaciones;  Novomat, resistente a las rayadas y muy fácil de limpiar.

Spill Simil Marmolita, vidrios opacificados especialmente indicado para ser templados y laminados.

Solid light, un vidrio con efecto pantalla lumínica mediante tecnología de luz LED entre otras propuestas interesantes.

Dot 25, Mos 25 y Moonglass T cuentan con un informe de durabilidad

Thursday September 13th, 2018

Sorry, this entry is only available in Catalan.

Recientemente hemos solicitado un estudio de laboratorio para saber cómo afectan los cambios superficiales del pavimento en su comportamiento antideslizante. Dicho estudio somete a los diferentes vidrios a un conjunto de pruebas para ver la evolución que sufrirán los pavimentos al tránsito peatonal en condiciones reales. Estos análisis se han realizado en los modelos que cuentan con el máximo nivel de antideslizamiento; Dot 25, Mos 25 y Moonglass T.

Por otro lado, cabe destacar que la resistencia al deslizamiento es una de las características derivadas de los requisitos esenciales contemplados en el Marcado CE de baldosas y debe ser declarada cuando lo exija la reglamentación nacional del país miembro de destino de la Unión Europea. En España, dicha reglamentación se recoge en el Código Técnico de la Edificación, en concreto, en el DB SUA ” Seguridad de Utilización y Accesibilidad”, donde se recopilan los requisitos relativos a resbaladicidad de los suelos en edificios o zonas públicas de uso público. Un aspecto muy importante que se debe tener en cuenta, es que estos requisitos se deben mantener durante toda la vida útil del pavimento. Estos informes nos permiten, por lo tanto, conocer la durabilidad de las prestaciones antideslizantes de nuestros productos.

En Vidriera del Cardoner valoramos ante todo la seguridad y es por ello que apostamos por tener información rigurosa acerca de nuestros productos. Es muy importante para nosotros poder asesorar a nuestros clientes y saber con mayor certeza qué productos son idóneos en cada uno de los proyectos.

Si quiere información acerca de nuestros vidrios antideslizantes no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.

Galería de Materiales del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

Thursday March 22nd, 2018

Sorry, this entry is only available in Catalan.

Vidriera del Cardoner participamos en la Galería de Materiales del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (MATCOAM), la mayor materioteca de España.

En dicha materioteca se expusieon algunos de nuestros productos;

Solid Light ; Vidrio iluminado mediante tecnología de luz LED.

Novomat ; Vidrio mateado de altas prestaciones y de excelente calidad siendo más resistente a las rayadas  y más fácil de limpiar.

Moon glass, Dot, Pill Mos ; Vidrios pisables antideslizantes certificados para diferentes usos;  

También se expuso la nueva guía básica para diseñar vidrios decorativos así como un amplio muestrario para ejemplificarla. Gracias a esta guía mostramos las múltiples posibilidades que podemos ofrecer para dar solución a nuevos e innovadores proyectos.

Brill Glass Únic tiene presencia en la Casa de Cultura Blanca d’Anjou de l’Hospitalet de l’Infant

Friday November 17th, 2017

Sorry, this entry is only available in Catalan.

La nueva Casa de Cultura Blanca d’Anjou de l’Hospitalet de l’Infant inaugurada el pasado 11 de Noviembre, cuenta con la presencia de la obra Transparències, de la artista Lourdes Fisa. Intervención que ha realizado en el vestíbulo del edificio para dar la bienvenida al visitante.

Transparències es el conjunto de cuatro obras de gran formato que dialogan con el espacio arquitectónico creado  por Carreras Ollé Arquitectes. Luz, transparencia, fragilidad y resistencia son conceptos que se inspiran en la historia y la figura femenina de Blanca d’Anjou. Pasado y presente, diálogos de tempus, diálogos de materiales y cambios de percepción.

Dos de las obras que forman esta instalación permanente son vidrios que han estado desarrollados y producidos en nuestras instalaciones.

Nos hemos sumado a Instagram, Síguenos!

Tuesday July 4th, 2017

Sorry, this entry is only available in Catalan.

En Vidriera del Cardoner estamos muy satisfechos de haber colaborado con la empresa Ramos Industria del Vidrio, de Leganés (Madrid),  en la realización de los vidrios decorados para el exterior de este proyecto.

Colaboramos con la empresa Ramos Industria del Vidrio de Madrid

Monday January 16th, 2017

Sorry, this entry is only available in Catalan.

En Vidriera del Cardoner estamos muy satisfechos de haber colaborado con la empresa Ramos Industria del Vidrio, de Leganés (Madrid),  en la realización de los vidrios decorados para el exterior de este proyecto.

Estas Navidades dale al Play!

Wednesday December 14th, 2016

Sorry, this entry is only available in Catalan.

Tenemos el placer de presentarles Novomat, un nuevo vidrio de excelente calidad e interesantes cualidades.

Novomat es un vidrio elegante, translúcido, de tono uniforme y brillante.

Sus cualidades físicas hacen que Novomat sea un vidrio especial para aplicaciones de uso diario como, por ejemplo, mesas de trabajo, encimeras de cocina y baño, mamparas de baño, estanterías, puertas, mostradores de recepción. Su luminosidad, su fácil limpieza y su resistencia a las rayadas, dotan al producto de una mayor durabilidad.

Disponemos de las certificaciones que verifican que Novomat es;
Más resistente a las rayadas
Más resistente a las manchas
Más translúcido

Se fabrica en grandes formatos, 3210 x 2250 mm y espesores hasta 12 mm, pudiéndose laminar y templar.

Más que un mate, Novomat es único!

Tuesday December 13th, 2016

Sorry, this entry is only available in Catalan.

Tenemos el placer de presentarles Novomat, un nuevo vidrio de excelente calidad e interesantes cualidades.

Novomat es un vidrio elegante, translúcido, de tono uniforme y brillante.

Sus cualidades físicas hacen que Novomat sea un vidrio especial para aplicaciones de uso diario como, por ejemplo, mesas de trabajo, encimeras de cocina y baño, mamparas de baño, estanterías, puertas, mostradores de recepción. Su luminosidad, su fácil limpieza y su resistencia a las rayadas, dotan al producto de una mayor durabilidad.

Disponemos de las certificaciones que verifican que Novomat es;
Más resistente a las rayadas
Más resistente a las manchas
Más translúcido

Se fabrica en grandes formatos, 3210 x 2250 mm y espesores hasta 12 mm, pudiéndose laminar y templar.

Moon Glass

Tuesday June 14th, 2016

Sorry, this entry is only available in Catalan.

Les presentamos Moon glass, un nuevo vidrio antideslizante con prestaciones excepcionales.

Moon glass es un vidrio elegante, traslucido, de tono uniforme, altamente resistente e inalterable en el tiempo.

Moon glass cuenta con el máximo nivel de antideslizamiento ofreciendo así el máximo agarre y seguridad en superficies secas y húmedas. Gracias a sus altas prestaciones les podemos ofrecer un vidrio con muchas posibilidades de uso, ya sea en espacios exteriores como en espacios interiores. Dispone de certificación internacional, cumpliendo con la normativa de aplicación de acuerdo con los estándares internacionales.

Se fabrica en grandes formatos, 3210×2250 mm y espesores hasta 12 mm, pudiéndose laminar y templar.

Colaboramos en un proyecto muy singular. Restaurante Gretta Gogó

Tuesday October 27th, 2015

Sorry, this entry is only available in Catalan.

El prestigioso restaurante Gretta Gogó fue visitado el pasado 6 de Octubre por el programa de televisión, Soluciones Deco de Canal plus. Entrevistaron a su propietaria Margarita Vilarasau, para conocer el desarrollo del proyecto y su decoración tan singular.

Desde Vidriera del Cardoner colaboramos creando un vidrio especial. El proyecto consistió en realizar una simulación de diferentes espejos antiguos y deteriorados con el paso del tiempo.

En este video podéis ver el corte del programa Soluciones Deco.

Abrimos un nuevo almacén

Wednesday July 8th, 2015

Sorry, this entry is only available in Catalan.

En Vidriera del Cardoner hemos abierto un nuevo almacén distribuidor en la zona centro de Madrid. El almacén se encuentra en la población Humanes de Madrid, ubicado en el polígono industrial  Well’s.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles  un mejor servicio, más rápido, más ágil y más cómodo, en una zona comercial e industrial muy importante, con una alta densidad de población.

Con una  capacidad de 1500 m2, tenemos a su disposición la gamma más grande de productos de vidrios decorativos. Vidrios mateados, vidrios gravados químicamente, esmaltados, antideslizantes…  para dar servicio y solución a todas sus necesidades.

Nuestro horario de almacén es de lunes a viernes  de 7:30 a 15:30h ininterrumpido.

¡Esperamos verlo muy pronto!

Abre tu espacio. Amplia tu luz

Friday January 16th, 2015

Sorry, this entry is only available in Catalan.

Les presentamos nuestros nuevos diseños, especialmente creados  para puertas y separaciones. Estas creaciones inspiradas en la naturaleza nos acercan a un mundo de agradables sensaciones, creando un ambiente de bienestar y confort.

Un vidrio elegante que deja pasar la luz atenuada. Fabricado en grandes formatos de 3210x2250mm y espesores hasta 12mm, pudiéndose laminar y templar.

Los tres modelos están disponibles en las dos orientaciones: vertical de 2250×3210 mm, diseñado para su continuidad en grandes espacios, y horizontal de 3210×2250 mm.

ACQUA GLASS
Como un juego entre agua y luz, así es Acqua glass, dinámico, vivo y vibrante.

MEDITERRÁNEA
Como la mar en calma, Mediterránea es un vidrio de líneas suaves y elegante personalidad. Aportando a tus espacios, armonía, equilibrio y relajación.

ESENCIA
Como la naturaleza, Esencia es un vidrio de líneas irregulares y caprichosas. La suavidad y la calidez de la luz, hacen de él, un vidrio idóneo para su hogar.

Inaguración del nuevo Rosetón en la iglesia de Santa Maria en Navarcles

Monday November 17th, 2014

Sorry, this entry is only available in Catalan.

El pasado 9 de Noviembre se inauguró la rehabilitación de la fachada de la parroquia Santa Maria de Navarcles, realizada por el arquitecto Josep Maria Esquius Prat. Nídia Esquius diseño y realizo artesanalmente el nuevo rosetón.

Nidia nos cuenta que al utilizar una técnica nueva para el rosetón (grabado y esmalte vitrificable) prescinde de la tracería de la piedra. El vidrio se sujeta con un perfil de hierro. Por lo tanto, se trata de una pieza circular única de vidrio mateado.

Su base es tratada manualmente con un grabado químico, que le da textura con diferentes grados de transparencias sugiriendo un efecto tenue de calado. La superficie está realizada con esmalte aplicado artesanalmente como si de una acuarela se tratase, con proporciones fácilmente distinguibles desde una distancia de más de diez metros.

Simbólicamente Nidia se basa en el milagro de Sant Valentin, expresando la ruptura de la sequía con colores frescos sobre fondo cálido y el elemento agua, vivificante y refrescante, que da vida. Nidia nos revela que la imagen que forma la cruz, es una cruz que vuela, con sus brazos separados y de trazo enérgico nos sugieren también una cascada de agua.

Vidriera del Cardoner colaboró con la artista Lourdes Fisa

Friday September 26th, 2014

Sorry, this entry is only available in Catalan.

La artista plástica Lourdes Fisa (Corbera de Llobregat, Barcelona, 1964) formada en el mundo del grabado, inició su carrera hace más de 25 años. Sus obras se han expuesto principalmente en Chicago, París, Luxemburgo, Lisboa y España. En su obra destaca un estilo propio, con un lenguaje particular, abstracto y conceptual inspirado en formas orgánicas. Integra diferentes elementos y materiales a través de la técnica del collage.

El pasado 2013, Fisa estuvo en nuestras instalaciones. Después de investigar con el material y las posibilidades que el vidrio grabado y esmaltado le ofrecía, se interesó por la transparencia y el cambio constante de la luz. Gracias a su formación profesional pudo experimentar y finalmente lo incorporó en su obra.

En septiembre expuso su obra en Manresa, interviniendo en el espacio arquitectónico de la Casa Lluvià, delegación Bages-Berguedá del colegio de Arquitectos de Cataluña, con la exposición Melodies de llum.

“ La obra no es la misma a primera hora de la mañana que por la tarde o por la noche. El vidrio se transforma con las tonalidades de la luz. La obra es viva y cambiante”.

Actualmente podemos visitar una pieza de la exposición Melodies de llum en el Museu Comarcal de Manresa. “Trama urbana” obra de gran formato adquirida por el Ayuntamiento de Manresa.

Accessibility Tools